Quiénes Somos

Mi nombre es Catalina Zuluaga y soy diseñadora de los accesorios de Chula Tienda Creativa.

Nuestra empresa nace a partir de un sueño en el 2013, en el que con mi familia y con el apoyo de mi esposo también conocido como "El Subcantante" (voz líder del Doctor Krapula) empezamos a trabajar desde cero, iniciamos vendiendo muy pocos productos a nuestra familia y amigos, y poco a poco fuimos fortaleciendo nuestra marca hasta lo que es hoy.

Hoy somos una empresa de diseño de joyas y bisutería artesanal colombiana. Trabajamos con un equipo de mujeres emprendedoras, la mayoría cabeza de familia quienes le ponen todo el amor y compromiso a la fabricación y ensamblaje de nuestros accesorios.

Hoy contamos con tres puntos de venta en Bogotá, uno en el centro comercial Salitre Plaza, una isla muy chula ubicada en el corredor (costado sur oriental, diagonal a la plazoleta de eventos del 2do. piso), otra isla en el centro comercial Fontanar diagonal a los ascensores del primer piso y un hermoso local en el centro comercial Iserra 100, en nuestros puntos de venta puedes encontrar todos los productos que ves en la página (*sujetos a disponibilidad) y aún más, allí puedes encontrar lineas exclusivas que muchas veces no están en nuestro catálogo web... y para las que no tienen tiempo y prefieren compras en línea... les llevamos nuestros productos a la puerta de su casa!

Estamos felices de que hagas parte de este sueño y lo compartas con tus amigos!!!

Ponte Chula!!